Me llamo Alejandra y soy la ilustradora que hay detrás de Andromedastrid Illustration.

Crecí en una zona seca de España, en las montañas de Extremadura, y siempre me sentí muy conectada de manera especial con la naturaleza y los animales. Nunca me faltaron bosques, aguas y estrellas en mis cielos nocturnos. Mi ilusión siempre fue vivir cerca del océano, y por fin el año pasado, me vine a vivir a Barcelona, y de momento, ha sido la mejor decisión que he tomado en años.

Entre mis características personales, están las de ser muy sensitiva y emocional,

sobre todo cuando me permito conectar con alguien. También me considero una

persona perceptiva, espiritual, librepensadora, curiosa, analítica, inspirada y

observadora.

En cuanto a mis estudios, fui a la universidad de Extremadura para estudiar

Educación Social, y tras finalizar, me centre en ampliar mis conocimientos en

aquellas áreas que más me llamaban la atención, haciendo una variedad de

cursos por mi cuenta sobre técnicas de acuarela, nutrición, escritura y telepatía

con animales. Aunque actualmente también me entusiasmé por hacer un máster

en RRHH, y en ello estoy.

Desde pequeña siempre me gusto dibujar. No le di libertad ni espacio a mi creatividad entonces, pero cuando me decidí a recuperar esta parte intuitiva de dejarme ser, me di cuenta de cuanto me podía ofrecer la acuarela a nivel personal.

Mientras buscaba una oportunidad en lo que realmente me apasiona, fui camarera, dependienta, señora de la limpieza y redactora de contenido.

Empecé a pintar de nuevo hace solo dos años atrás, tras una necesidad urgente de descubrir el proceso de creación digital. Gracias a esta curiosidad, he aprendido a pintar con acuarela, rotuladores, ceras y tinta china, así como a escanearlas y editarlas digitalmente.

Mi estilo es una fusión de agua y cielo, o como lo llamo yo, mi océano estrellado, donde utilizo especialmente colores de gamas azules, verdes, naranjas y rosas. En mis ilustraciones quiero mostrar la belleza del mundo desde una visión delicada y suave, mezclando sensaciones y texturas, como ocurre en los sueños (o en otras realidades ˆˆ) Me muevo entre lo tradicional y lo digital y mi trabajo es una mezcla de ambas técnicas.

Lo que empezó siendo una afición y un descubrimiento de un mundo nuevo, acabo siendo una de mis cosas favoritas en el mundo. Estoy muy agradecida y feliz de haber tenido la oportunidad de vivir y desarrollar de mi pasión.

Me encanta ver como los proyectos creativos cobran vida en 3d, y una idea que flotaba en la imaginación, acaba teniendo forma y se construye a sí misma, agregando belleza, color, emociones y personalidad a diferentes productos que otras personas pueden disfrutar y experimentar. Para mi no hay nada como el arte vivo, vital, en movimiento, un arte que no es estático, sino que se mezcla, conjuga y cohesiona.

En Abril de este año 2021 me decidí a crear Andromedastrid Illustration como una herramienta para cubrir una necesidad. Al principio, compartía mis ilustraciones de forma gratuita para descargar en mi blog Sincronicidad Consciente e Instagram; y aunque ahora ambas paginas están conectadas, consideré que crear una exclusivamente para mostrar mis ilustraciones y darme espacio para crecer profesionalmente, era la mejor solución.

Desde entonces, mi camino ha sido corto, pero intenso, aprendiendo cada vez más, tanto de los demás como de mi propia creatividad. Y he tenido la oportunidad de trabajar con PrintLife, de lo cual estoy muy agradecida.

En Andromedastrid Illustration puedes encontrar mis ilustraciones en laminas, además de una cuidada selección de artículos, algunos de ellos creados mediante licencias y colaboraciones.

Todos los pedidos se empaquetan cuidadosamente para que cuando los recibas sientas que es un producto único, preparado con todo el cariño para hacerte sentir especial y un poquito más feliz.

Espero que tu visita a Andromedastrid Illustration cumpla tus expectativas: me encantara verte de nuevo por aquí.

¿Quieres preguntarme algo?

Si crees que mi estilo se adapta a tu proyecto, escríbeme.

 
 
 

NOTE - All illustrations appearing on my website and shop are exclusive property of Alejandra Hernández Sánchez and are registered and protected under Copyright laws.

 

The images may not be reproduced, copies, transmitted or manipulated without the written permission of Alejandra Hernández Sánchez.

 

All images are copyrighted C 2018 - 2021 Alejandra Hernández Sánchez.

Stay connected
pinterest icon.jpg
instagram icon (2).jpg
instagram icon (1).jpg
Contact me
Please do not use images wihout permission. C 2018-2021 Andromedastrid Illustration